DE VUELTA

5 de noviembre de 2008


Han pasado muchos meses y no habia podido escribir tranquila no por falta de ganas sino que por falta de mucho tiempo, ahora por fin aqui estoy escribiendo.. y les comienzo a contar que me ha pasado:

En los estudios estoy bien, no tanto como quisiera porque el cansancio me ha pasado la cuenta de manera exagerada., estoy a un mes de terminar mi carrera eso me pone nerviosa e inquieta, con ansias que pase el tiempo pero cada día tengo menos ganas de estudiar, me he puesto un poquitín floja pero consciente de que debo recargar las pilas.. queda tan poquito.. ni se imagina lo emocionada que estoy.

MI hijo es otro tema, esta mucho mas demandante, ahora exige su tiempo y su espacio y obviamente uno debe cumplir, el quiere salir, quiere regalonear o simplemente quiere que lo deje tranquilo, aveces solo quiere jugar, esta tan grande y lindo, de verdad lo amo con el corazón y hasta el mismo cielo… y él muy amoroso me dice que me ama hasta la luna. Mi cototo esta en la edad rica, esa edad en que tratan de chantajearla a uno sentimentalmente, me pide que no trabaje, que este mas tiempo con él, que durmamos juntos, que lo abrace y que le rasque la espalda, por Dios que seria feliz estando con él en casa, pero como no se puede le cuento porque debo salir a trabajar y le explico para que entienda que siempre estoy con él porque siempre lo recuerdo y mi vida gira en función de su bienestar y gracias a su cariño. Estoy muy feliz con mi hijo es que son tantas las emociones, y pienso que son propias de ser madre mas vieja, es decir no es lo mismo ser mama a las 20 que serlo a los 30 y es por eso mismo que me he tomado esto con otro carisma y he aprovechado cada minuto y cada segundo al lado de él, obviamente es ahora cuando se puede, después ira creciendo y ya buscan otros caminos y hay que dejarlos crecer y vivir su vida. Yo creo que seré feliz el día que lo vea salir con sus amigos a divertirse, el día que tenga polola y que me cuente lo bien que lo pasa, siento que mi misión ha sido y seguirá siendo que sea feliz y que siempre sea una persona de bien, eso es lo mas importante.

Dejando la chocheria de lado, les cuento que me han pasado hartas cosas nuevas, tengo cambios en la pega, es que me cambio de empresa y estoy en todos los preparativos para ello, mi jefe me dio la oportunidad en función de mis estudios y lo que será mi nuevo titulo, por eso buscando mi crecimiento personal y profesional promovió mi cambio.. yo Feliz.. pero, por lo mismo con harta mas pega, la cosa ha estado a full, antes me hacia el tiempo y podía escribir algo y compartirlo, ahora ni para eso había tenido tiempo, he dejado de lado un montón de cosas, incluso cosas que me gustan mucho, pero es un costo que se debe asumir en función de otras mejoras a futuro, como decía mi mamá hay que sembrar para cosechar.

En fin este mes también es fuerte y doloroso para mi es que se cumplen dos años desde que mi mama partió, y saben que pasa, aunque parezca tontera, aun me cuesta asumirlo, el tiempo ha pasado extraño en este sentimiento y es que a veces creo que es un mal sueño, a veces pienso que ella aun esta que esta conmigo la siento siempre presente pero no es solo su espíritu siento su fuerza y por eso me cuesta harto asumir su partida.
Será que cuando hay tanto amor, uno nunca deja de estar conectado con esa persona?, yo creo que si, ufff... Les cuento esto y las lagrimas afloran en mi rostro. Es que con todo lo que me ha pasado yo seria tan feliz de solo abrazarla y saber que se siente orgullosa de mí, seria tan feliz de solo ver su cara sonriendo, son tonteras mías quizás, pero ese vacío que ella dejo aun no logro ocuparlo, y creo que jamás podré.. en fin Gracias a Dios la siento.. y tengo la certeza que esta bien..

A mis amigos gracias por ser tan leales.. creo que esto es lo que me mueve en la vida, la buena gente sincera y real.

Millones de cariños.

2 comentarios:

IRIS dijo...

Cómo me alegro de verte de nuevo por aquí...aunque te habla una desaparecida..., pero bueno y me gusta leer tantas cosas, me alegro por lo de tu trabajo, tu hijo, que ya verás, se hará tu un hombretón, y lo de tu madre seguro que estará ahí en el cielo enviandote un montón de amor, y bueno me encanta ver que queda gente con tan buenos principios de la amistad, pues parece que desgraciadamente carece un poco los valores ultimamente en la vida. Pero siempre queda gente auténtica!;)

Un abrazo muy grande linda y me alegro un montón de volver a verte por aquí!

La Mamá dijo...

Me alegro que estés de vuelta!!!! Gracias por compartir tus cosas en este espacio. Nos sirve mucho.... Me alegro por tí, por tu hijo, por todo lo nuevo que pasa. Que tengas mucha suetre!!!!!
Paula