MUY SOLA

2 de diciembre de 2008


El tiempo esta enrarecido, nose que pasa al rededor y es que de pronto he estado tan centrada en mis cosas y objetivos que sin querer deje de mirar a los que me rodean, hoy cuando logro salir de mi rutina y retomar mi vida me doy cuenta cuan sola estoy.



El miercoles pasado se cumplieron dos años desde que fallecio mi Mamá y sentia el dolor del primer dia, quize refugiarme en mis mas cercanos mi familia y no resulto, Mi marido sinplemente no me escucho, mi hermana estaba muy ocupada para hablar, mi sobrina tampoco tenia tiempo y mi hermano estaba lejos y de hecho no se acordaba si era ese dia, se excuso "tenia mucha pega".. desde ese dia quede con una sensacion extraña, algo no estaba funcionando.



Hoy a dos dias de terminar mi carrera Profesional tengo una alegria que me embarga y tampoco tengo con quien compartirla, Para mi marido es casi el cumplimiento de una obligación algo que debia hacer y por lo que no debo alegrarme.. me dice que cuando tenga mi examen de titulo rendido habra felicitaciones.. Que triste que piense asi, me encataria compartir con él mi felicidad.



Sentimientos encontrados pena y felicidad pero sin tener con quien compartir..


9 comentarios:

Kt. dijo...

.

Siempre que regreso a tu blog (después de tanto tiempo), me toca leer esta parte... melancólica??
Arcadia, no sé si sea sabia al dar mi opinión porque estoy viendo las cosas desde mi perspectiva, pero... que sentido tiene vivir la vida al lado de alguien que no es capaz de sorprenderse por los logros de uno? No sé cual es tu caso y lo desconozco, pero en mi caso, estoy feliz de haber tomado la decisión correcta a tiempo.
Espero tengas la sabiduría para sobre llevar esta situación.
Abrazos

A.M. dijo...

En primer lugar felicidades por conseguir tu carrera profesional, mi enhorabuena. NO te preocupes ya verás como todo vuelve pronto a la normalidad. Yo siempre he puesto por encima el cariño de la gente que me rodea ante trabajon o cualquier otra cosa que me aleje de las personas que yo quiero, considero que lo más bonito que nos puede tocar vivir en esta vida, es el cariño de la gente y compartir con ellos experiencias. Lo triste es encontrarse con gente que piense que si te va bien el trabajo te sientes realizado para toda tu vida, es gente triste y vacia de sentimientos, lo más bonito son las cosas sencillas de la vida. Y se nota que tu eres de las personas que viven esa sencillez, así que no te preocupes en la vida a veces hay malas rachas, y lo más importante es que no cambies tu forma de ser que seas tu!
Un abrazo muy grande y mucha suerte!

 kotto dijo...

querida un abrazo para estos días en que tus sentimientos estan todos revueltos...

Abuela Ciber dijo...

Tiempos mejores vendran, estas muy exiguida y los sentimientos hechos un lío, pero se que lentamente pondras en orden tu vida.

.

Tere

Gracias por visitar mi blog y darme buenos momentos.

Te deseo a ti y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

Besos

Abu

Abuela Ciber dijo...

Te deseo a tí y seres queridos un gran 2009, con sonrisas y alegrías que vengan desde el alma; lleno de amor, esperanzas, desafios y logros.

Cariños y hasta el año que viene!!!!

markín dijo...

UNos piden más, otros menos...
Tienes razón, es penoso estar lleno de emociones y no tener con quien compartirlas.

Es común escuchar a algunos "amo mi libertad", pero cuando les cae el " con quién compartes" tus emociones... llega el vacío.

Ocupada no sentías ese vacío. Ha pasdo el tiempo, e imagino tus emociones y sensaciones han cambiado.

Espero hayas tenido días buenos, y que hoy, en el dia de la amisatd y amor. Los qu están contigo hayas sabido darte un abrazo, y al menos más de un cariño. de eso que cada ser necesita.

Chau.

Abuela Ciber dijo...

Pase a visitarte, deseo te encuentre bien y que disfrutes un buen fin de semana acompañado de seres queridos.

Cariños

Abuela Ciber dijo...

Feliz día de la Mujer !!!

En mi blog te deje Premios, espero te agraden y se conviertan en rosas en tus manos, para perfumar tu entorno.

Cariños

 kotto dijo...

espero estes bien...
beso