DE VUELTA DE LAS VACACIONES

26 de febrero de 2008

De vuelta.

Y aquí estoy de vuelta.. siii largas mis vacaciones, fueron tres semanas insuperables, y es que descanse y realmente me desconecte.
Nos fuimos a Arica con mi marido e hijo por dos semanas, yo no conocía y me encanto, la gente el lugar precioso, las playas realmente ricas, agua tibia y sin olas preciso para los niños, tenia las tres b.. bueno, bonito y barato... también fuimos a Tacna a conocer y me lleve una muy grata sorpresa y es que es súper bonito, la catedral es preciosa, las plazas y calles súper limpias y se nota la preocupación.

En Arica arrendamos una casa a dos cuadras de la Playa, por Dios que lo descansamos, claro que caminamos muchísimo pero valía la pena era todo muy lindo...

Y la ultima semana de las vacaciones la pase aca en santiago, fuimos al cerro san cristobal a ver a la virgen y al zoológico metropolitano, hacia años que no iba para allá (la ultima vez fuimos al buinzoo) y esta todo tan cambiado se ve santiago en toda su dimensión y esta tan grande que hasta a uno la impresiona, estuve en lampa hartos días regando y cortando pasto, aproveche de llevar al coto al doctor y claro todo eso que no podemos hacer por estar trabajando.

El resumen de mis vacaciones es súper simple… descanso total, desconexión total y aprovechamiento de la familia al 1000%, es que estar con mi hijo todos estos días fue lo mejor que me paso, lo regalonee al máximo, lo estruje a besos y abrazos y lo disfrute muchísimo, esta grande, lindo súper inteligente y muy pero muy regalón.

Con fotos en mano les voy a ir contando de mis vacaciones con mas detalle, ahora es solo una introducción para contarles que llegamos súper bien y que acá estoy acordándome de todos y no es mentira de verdad que me acorde harto...

lo que más extrañaba de no tener el PC era visitar mi blog y ver los blog de los amigos, es como que falta algo y es esto la conexión con los amigos y la buena onda.

Tengo tanto por decir que me confundo al pensar que escribir y es que tengo tantas cosas guardadas para compartir que estoy ansiosa de retomar mi blog y poder conversar de todo un poco...

Hay cosas que me tienen pensando… la edad y como nos enfrentamos a ella... esto debido a que he escuchado mucho acerca del tema de los viejos de 30 y tanto y cosas así... este tema lo quiero profundizar porque también me toca...

Otro tema son los contactos de Internet y los medios de comunicación como este blog o también como el sonico o el facebook o el msn,, tema que va ligadísimo con la edad y es que me ha tocado escuchar muchos comentarios acerca de esto y de para que lo ocupamos “las viejas”.. . en fin de todo un poco para conversar y compartir opiniones...

Ahora por ahora… solo decirles gracias por los saludos y los regalitos que me han hecho... muchas gracias por las buenas vibras y de verdad mis vacaciones fueron fantásticas...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien en tus vacaciones ,pero también es lindo regresar.Yo creo que una vida siempre de vacaciones sería muy aburrida...( o no? )

Kt. dijo...

.

Epa!!! como es eso que de 30 y tanto ya somos viejas???? bueno, esperaré el post respectivo para decirte lo que pienso (me muero la lengua por ahora jajaja)

Que bueno que lograste tanto en tan corto tiempo, sobre todo compartir con la familia y descansar :)

Espero las crónicas con las fotos!!!

Besos Arcadia y bienvenida a tu casita!

Carol Crisosto dijo...

Tere mi viaje fue más cercano.. te felicito por el tuyo, cariños de vieja niña, visitame de vez en cuando, ah y agregame a tu facebook

A.M. dijo...

Bueno peazo de viaje, y con playa, ains que ganas tengo yo de ir a la playa, y eso de los 30 y tantos es mentira!!! Y he empezado en los treinta y creo que estamos en la flor de la vida!!! :)
Un abrazo muy grande linda!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Vaya vaya..menudas vcaciones....no te lo pasa mal..me alegro de tu vuelta...ve contando cositas y as� nos pones los dientes largos...salud

Angie Sandino dijo...

Bienvenidisima de regreso y que bueno que te pasaste bien las vacas!

Un abrazo!

Paqui dijo...

Bienvenida de nuevo, me alegro de esas vacaciones tan maravillosas que has pasado, sobro todo como cuentas que has descansado y desconectado, se necesita de vez en cuando hacerlo.
Un beso enorme

Paços de Audiência dijo...

Ya te echaba de menos.

Abuela Ciber dijo...

Primero de todo bienvenida, se te extrañaba.
No digo más nada porque si a los 30 son viejas!!!
YO NO EXISTO!!!!!!
Cariños

elalcaravan dijo...

que bien que hayas tenido unas buenas vacaciones y lo hayas disfrutado arto, a mí me falta conocer arica, debe ser genial, ahora a ponerse las pilas, saludos.

markín dijo...

Ya que estás en ausencia, me he permitido visitarte en pasado, ni tanto, sólo principios de año.

Grato fue ´hallar a Tacna, yo soy de ahí, vivo en stgo hace 8 años. de hecho, pronto iré de visita por allá. (7nov).

Tienes un modo de expresarte dulce, propio de los seres que se esfuerzan y asumen sus días de un modo positivo.

Bueno saberte en familia, con tus dos Danieles.

Ojalá estés ahora, feliz, terminando ya este último año de estudios.

Sonrisas a ti.

Marco.