Mi Familia Crece

23 de enero de 2008

Las ansias de las vacaciones me tienen un poco complicada y es que es increíble que cuando se tiene una casa a cargo no es cuestión de llegar y salir, menos para mi con mis perros y la parcela, es que debes organizar todo de tal forma que “alguien” sea tan amable que te cuide la casa y alimente a las mascotas, las que cada vez aumentan el número... ahora tengo una integrante nueva en la familia la Gatita... ella es pequeña la encontramos botada en lampa y ¿como la ibamos a dejar ahí?? La llevamos a casa y se unión al clan... ahora tengo 7 perros, dos gatos y una paloma, en casa y en lamapa tengo 8 perros más.

Definitivamente mi casa cada vez se parece mas al arca de Noe, pero, mientras existan los medios para cuidarlos todo vale con tal que ellos estén bien y sanitos, es que lamentablemente hay gente muy mala y estas pobres criaturas han sufrido mucho, todos han llegado en estado lamentable a nuestra puerta y nosotros no podemos sino acogerlos, quererlos y cuidarlos.

Es primera vez en años que estoy tan ansiosa de mis vacaciones, la verdad no tengo expectativas de las vacaciones en si, solo quiero arrancar de mi trabajo esa es la verdad, estoy un poco estresada y aburrida. Es que han pasado cosas bastante desagradables, no conmigo ni con mi trabajo directo sino que a otras personas, pero es ahí cuando ves la injusticia y la falta de igualdad para con el resto. Por eso pienso que es bueno descontaminarse un poco ya que con lo trabajoso que han sido estos últimos meses alomejor el cansancio ya me hace sentir todo más y me estoy tomando muy a pecho las cosas...

A mi me pasa que cuando no estoy muy bien de animo prefiero callar y retirarme. Prefiero pensar bien y luego opinar así no hiero a nadie, mas aun en este caso que no me afecta directamente pero que no me deja indiferente.

Ya un besote a todos… en especial a un amigo que no lo ha pasado bien a Currito un tremendo abrazo.
.

26 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Mujer! ahora tendras que cambiarle el nombre al blog y llamarlo La Arcadia de Noé! ja,ja,ja... mal chiste pero es que tantooo perro gato y bueno... pero si están ahi, a disfrutarlos!

Un abrazo desde alemania!

Carol Crisosto dijo...

Retirarse y deconectarse es leyfundamental para energzarnos. Espero lo logres, y los pets ya sabrán como cuidarse ,ojalá no se te arranquen....

Abuela Ciber dijo...

Pues preciosa persona con toda esa cantidad de seres vivientes revoloteando por ahi, espero que tengas una muy buena amig@ que te los cuide.
Y tu que puedas disfrutar y desenchufarte que para eso son las vacaciones.

 kotto dijo...

que lindo que tengas tanto amor para tus animalitos, a mi las mascotas me encantan...
y trate de descansar y cargar pilas en sus vacaiones...

cariños

Haykus-el hombre solo dijo...

Disfruta a tope de tus vacaciones, seguro que no pararas de hacer cosas pero serán otras diferentes. aprovecha para seguir cultivando ese alma tan hermosa que se adivina tienes

TEA CUP CLUB dijo...

Arcadia mi amiga querida, ojala logres desconectarte y disfrutar tan merecidas vacaciones.

Ojala tambien pudieras venir a nuestra reunion en Diciembre, seria tan lindo conocerte, aun estoy queriendo formar el grupo en Chile a lo mejor tu te animas o si tienes alguna amiga que pueda comunicala conmigo. "Gracias por tu mensaje en el blog, ya sabes que siempre tenemos una tacita de te especial para ti"

Besos y disfruta las vacaciones
Que lindo Gatito!!!!

Veronica

Anónimo dijo...

cuando uno tiene buen corazón, la injusticia duele, buena muestra de ello es el apoyo que me dejaste en comentario en mi blog

te abrazo fuerte y en el abrazo te leno de energía y de alegría, y de millones de besos, y de


amor

:)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Yo tengo muuuchos píos: crío manones, unos pajaritos también llamados Isabelitas del Japón...y te entiendo tanto!! Alimento a las palomeas de mi balcón y siempre tuve gatis y perritos, loros, tortugas...en fin, cuando uno tiene amor para dar, no hay límite, sólo destinatarios.

Que disfrutes tu tiempo, descanses...y nos traigas noticias buenas.

Besitos!!!! ♥♥♥

Paqui dijo...

Querida Arcadia, felicidades por ese Arca de Noé que tienes preparada, yo tampoco entiendo como hay personas que pueden hacer daño a los animales, si hay algunos que solamente les hace falta hablar porque entienden todo.
Entiendo que te sientas mal cuando se trata de injusticias, a mi me pasa lo mismo, que a veces callas por prudente y no por ignorante como yo digo a la gente. Animo y procura relajarte y respirar hondo y si puedes sal de vacaciones, esas que tan merecidas tienes.
Un besazo

elalcaravan dijo...

ojalá tengas unas lindas y reparadoras vacaciones, que artos animales tienes, yo tengo un perro pastor inglés, y cuando chico tenía palomas, siempre me ha gustado tener un gato pero como a mi mamá no le gustan no he podido tener, siempre he dicho que cuando tenga mi casa, voy a tener uno.

Abuela Ciber dijo...

Bellisima persona espero que pases por mi blog, en el dia de la fecha te deje un regalo para ti.
Cariños

A.M. dijo...

Es preciosa esa gatita, la verdad te admiro! Por esa entrega a todos esos pobre animaliños, que estaban desamparados. Sinceramente tiene mucho mérito lo que haces.
UN saludo muy grande linda!!

A.M. dijo...

Qué no me acordaba!!, para no olvidarme de visitarte a menudo, te he incluido en mi lista de blogs que yo leo!
Un abrazo muy grande linda!!

Tawaki dijo...

Me encantan los animales. Espero que las cosas se solucionen con la gente de tu trabajo y que las vacaciones te sirvan para desconectar.

Un abrazo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Cuando te vas de vacaiones no les dejarás las mascotitas a los vecinos verdad???? o te las llevas...tengo dos hamster y necesitan más equipaje que yo....un saludo

Currito dijo...

Muchas gracias por ese besazo. Contarte que ya estoy perfectamente, curado del estrés, que es lo que me mata. Qué lindo es tu gato!!!!!!!!!1 Besos.

Paços de Audiência dijo...

Vaya cosa más bonita que te has llevado a tu casa.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que visito tu blog ,pero ya viendo lo que haces por los animales ,ya te quiero.Yo también soy así ,los adoro ..Que tengas muy buenas vacaciones y ya volveré..

TEA CUP CLUB dijo...

Te deje un premio en casita, pasa a traerlo, te quiero mucho.

Veronica
teacupclub@gmail.com

A.M. dijo...

Si ya antes te he dejado dos comentarios dicen que no hay 2 sin 3 y ... la verdad doy fe de ello!! Bien mi tercer comentario es para decirte que tienes una sorpresa en mi blog!!
Un abrazo muy grande linda!!

Leonor dijo...

Entonces a disfrutar tus vacaciones descansando y alejándose un poco de todo. Hermoso tu gesto de recoger a la gatita. Creo que si tuviera una parcela al igual que tú tendría muchos animales, siempre alegran la vida. cariños

Leonor

Kt. dijo...

.

Yo me quedo con los gatitos, son mis favoritos! de pequeña, mi casa también parecía el Arca de Noel... no en vano tu nombre es ARCA.dia, no?


me parece muy sabia tu actitud ante ciertas adversidades.... es mejor un silencio a ser inoportuno.

Un beso Arcadia

Paqui dijo...

Querida Arcadia, pase a saludarte y decirte que te espera un premio para ti en mi blog.
Un beso enorme y deseo que estes bien.

markín dijo...

así que ARCA DE NOE, suena gracioso, me hace pensar en cuando niño tenía ese deseo, de tenera todos animales en casa, y precisamente por ver el ARCA DE NOE, llevaba a casa los animalitos y luego, mi papá ponía una cara, uff.

Haces bein en pesar antes de actuar, así debiera ser siempre. Luego uno se anda arrepintiendo de los impulsos.

:)

Chau.

Haykus-el hombre solo dijo...

¿aun de vacaciones?

Abuela Ciber dijo...

Pase a visitarte
Cariños