Enero... a pasos de las vacaciones

8 de enero de 2008


Feliz año a todos los amigos, que gusto ha sido recibir sus saludos porque de verdad esto del blog es algo super especial para mi, cuando le cuento a mis amigas de este tema me miran con cara de “que onda”, “estas rayada”, “esto es para cabros chicos”, y cosas así, pero les explico el porque de iniciar este espacio y lo que me ha dado y después de eso me dicen ahhh ok pero yo no lo haría. En fin creo que hay que estar en esto para entenderlo y disfrutarlo... por lo menos eso me pasa a mi lo disfruto y me impaciento por tener el minuto de leer lo que cuentan mis amigos y poder así también compartir un poquito mas de cada uno y conocerlos día a día.

No había podido actualizar... la primera semana del año fue intensa… llena de cosas y reconozco que mucho mas flojera que nada...

Respecto a mi... ya estoy lista tome ramos y parto clases el 11 de marzo, este será mi ultimo año de estudio y si todo resulta saldré con mi Titulo por fin... eso me llena de alegría porque sin duda han sido tres años de harto esfuerzo, ya que estudiar después de casada es todo un desafió, dejas casa, hijo, marido y amigos un poco de lado, se hace bien complejo compatibilizar todas las cosas, puesto que por ejemplo en periodo de pruebas o examen debes dedicar tiempo precioso al estudio y no puedes salir de la casa, están los trabajos que también te quitan nnn tiempo y chuta ahí es cuando el marido empieza a poner las caras largas porque no puedes partir con el a ninguna parte, la cuestión es que al final igual uno va pero, por lo menos a mi me pasaba que estaba todo el rato pensando chuta tengo que hacer ese trabajo, Chuta tengo que estudiar y a final ni disfrutaba, es el costo de conseguir una meta y finalmente aquí estoy a un año de poder decir misión cumplida y partiendo de cero otra vez, pero esta vez para terminar con todo.

En la pega se vienen las vacaciones por fin, a partir del 4 de febrero tendré 3 semanas para descansar de todo, desconectarme y disfrutar al 100% de mi merecido descanso, pretendo ir a la playa y ahí guatita al sol solo flojear y descansar, este enero esta empezando demasiado caluroso y de verdad uno añora estar en la playita.

Bueno cortito para empezar el año.

Cariñosos saludos a todos y espero que también empezaran súper este año.

21 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Espero que la vuelta a clases y siendo este tu último año te vaya super bien, ciertamente debe ser muy complicado estudiar y ser esposa, madre y ejecutiva a la vez! Pero las mujeres somos superpoderosas,ja,ja,ja... en verdad!

Un abrazo y entiendo lo de tus amigas que a ratos no entienden esta afición!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

cabros chicos ¿que significa?...me alegra tu vuelta...yo estudie pedagogía con una niña de tres años sentada a mi lado...y cuesta vaya si cuesta...pero luego te alegras: satisfacción personal.
Saludos...y suerte

elalcaravan dijo...

que tengas un muy feliz 2008, que se te cumplan todos tus própositos y que tuedas titularte, también que tengas unas muy merecidas vacaciones

Tawaki dijo...

Espero que tengas muchas suerte con los estudios.

Un abrazo.

 kotto dijo...

Todo sacrificio tiene a la larga su recompensa y ya veras pronto la tuya...
Un beso queda poquito para tus vacaciones...

Abuela Ciber dijo...

Deseandote que logres lo que has proyectado y logres el crecimiento personal que buscas, incluyendo el de pareja.
Cariños.

JAL dijo...

¿Qué estudias?

Paços de Audiência dijo...

Ya sabes que si te organizas hay tiempo para todo, felices vacaciones.

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.

Sory dijo...

Tienes fuerza de voluntad y muchas ganas de lograr tu objetivo! Así, como tú dices, cuando te quieres dar cuenta estás a un solo paso...

Feliz año para ti también! Pasaré más veces por aquí...

Besito ! :*

 kotto dijo...

un abrazo ...

Currito dijo...

Mi entrada al año ha sido un tanto agridulce, totalmente por mi culpa. ¿Cómo podría yo resarcirme de todo lo malo que he hecho?

Moncho® dijo...

Hola Arcadia...

yo encuentro que un fotolog es mas para pendejos que un blog...

te cuento que yo tambien estudio, y dejar hijos y amigo se hace dificil pero ya se veran los frutos...

un abrazo

Nos estamos leyendo

Monchito

Paqui dijo...

Querida Arcadia, pase a saludarte porque de momento sigo de vacaciones y no tengo tiempo de nada, me falta tiempo para hacer todas las cosas que quiero hacer antes de marcharme para Almaty.
Un besito y estamos en contacto

markín dijo...

Sencilla y directa la manera de llegar a quien te lee.

Loas al esfuerzo hay en este escrito. Y Cuantas que casadas dejan sus sueños de estudiar dejan pasar. Bien por ti, y por el orgullo que tendrá tu familia, y hasta ese esposo que siempre pide más, amparado en el amor.

ya falta poco...

también lo sabe él.


Chau.

Abuela Ciber dijo...

Cariños a ti y tus seres queridos veo que has tomado libres los dias.
Que disfrutes al máximo.
Cariños

MentesSueltas dijo...

Arcadia, paso para agradecer tu visita... y ahora que leo, para desearte que tengas hermosas vacaciones. A la vuelta seguramente leere sobre ellas.

Te abrazo

MentesSueltas

Tawaki dijo...

Sólo pasaba a saludar.

Besos.

NancyQ dijo...

Paso a desearte un hermos fin de semana!

Currito dijo...

No te preocupes, amiga, que ya estoy bien. Gracias por tu apoyo, que no es poca cosa. Muak.

 kotto dijo...

Cariños Tere y cariños pa' mi tocayito jejeje