Ultima semana del Año

28 de diciembre de 2007

Y paso el día y es increíble conversar con todos los amigos y darse cuenta lo distinto que es para todos esta fecha. Para mi es una cuestión súper familiar, yo estaba feliz porque lo pase en la casa de mi hermano en Rancagua y estar con ellos es lo mejor que me puede pasar, mi hijo disfruta con sus primos y se ríe mucho entonces el mayor regalo es ese, el regaloneo la alegría de estar juntos y el amor de la familia, aunque al igual que el año pasado hubo algo que falto y es la presencia física de mi mamá, y es que queda un vació súper grande, algo que falto, un abrazo que falto por entregar y es el de ella, nose si algún día cambiara este sentimiento lo cierto es que aun hoy el vació que ella dejo se siente muy fuerte y cala hondo en el corazón.

Conversaba con mi gran amiga Sary, ella vive en Iquique y con su familia ellos salen a regalar comida y cariño, visitan los lugares mas pobres de alto hospicio y llevan amor a mucha gente, como bien ella lo decía dan una luz de esperaza a esa gente que ya piensa que todo ha perdido y quizás el regalo que ellos entregan es el mas valioso que pudieran recibir porque también es puro amor, sincero amor sin esperar recibir nada, solo dar y reglar un granito de alegría.

Y ahora en víspera del año nuevo... decir todo eso que ya esta un poco trillado seria absurdo pero es verdad uno espera ese cambio de año con tanta ilusion pensando en que todo pasara, que los errores no nos pesaran, que las penas nos abandonaran y que la buena fortuna por fin nos alumbrara… siento que todo esto esta dentro de uno y va a depender de uno mismo como enfrente todos sus temores y nuevos desafios y quizas solo quizas entonces si tengamos mayor fortuna...

Los balances serán para otra ocasión…

Felicidades a todos.
NOta Especial : Las chicas del blog http://mujereschilenasde30.blogspot.com/ han organizado un consurso para premiar a los mejores blog del año y a mi amigo Kotto lo han nominado en dos categorias, yo no soy muy dada a concursos y nada por el estilo pero mi amigo Kotto vale esta nota especial porque de verdad espero que gane en ambas nominaciones, es un tipo ultra símpatico me encanta leerlo siempre me saca una sonrisa, de verdad se lo merece, y si alguno de ustedes mis amigos lo conoce pucha voten por él...

Ahora sï nos vemos el proximo año y espero sinceramente que todos lo pasen muy bien junto a quienes los acompañen y a los que están lejos al otro lado del mundo que el frio no les impida pasar un excelente día..

Cariños sinceros a todos y no me cansaré de darles gracias por su buena onda y por todas sus palabras, porque de verdad si algo bueno hice este año fue iniciar este blog.


16 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Me estoy preparando para el cambio de año con una mente más positiva y siendo conciente que solo poniendo de mi parte pueden mejorar las cosas... incluso la misma capacidad de autoaceptación y el manejo de problemas y estrés que me dejó apaleada en este año... Lo cierto es que siendo un año biciesto y par le suma puntos!
Un abrazo y mis mejores deseos para este 2008 que ya está cerquita!
P.D. Yo todos los días voto por Kotto ya que es ultradiverdido!

POETA DEL PUEBLO dijo...

Hola nena!!! jeje aqui ando cerrando el año con demasiado trabajo, por ello la ausencia en el blog, pero descuida Ar, este 2008 estara lleno de nuevas cosas y este pequeño espacio mio dara un giro y entrara en renovacion, ya veras, espera a leerlo...
Te deseo muy felices fiestas, y un año nuevo lleno de lo que tu desees, te envio todo mi cariño, buena vibra, armonia y luz sobre tu andar, eres mi blogamiga mas fiel esmas la unica jajajaja, pero con leectores fieles como tu me basta aunque solo sean un par de ellos, Cuidate nena me despido que ando trabajando, pero espero que todo marche bien por alla, bendiciones para tu familia, y miles de besos para ti, te dejo mi correo por si deseas agragarme es:
tlathocuicani_yaxche@hotmail.com

Cuidate y lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos, Cariños.

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, y si encima es de alguien que es mamá, estudia y esposa, pues me sieno más identificada aún.

Gracias por tus felicitaciones, te deseo también todo lo mejor para ti y los tuyos. Felices fiestas y un Próspero Año Nuevo.

Besos tiernos y cariñosos, que seas muy feliz.


** MARÍA **

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Un día me vas a explicar lo de los concursos....Ojalá gane Kotto!
Te regalo algo que me regalaron...

♪ Un Feliz año pa' ti.
Un Feliz año pa' él.
Un Feliz año pa' todos.
Un feliz año ♪


ESpero que estés bien y el balance...para otro día :)
Besitos!!!

Leonor dijo...

Que bueno que hayas tenido una navidad en familia. En estas fechas y los cumpleaños es cuando más se nota la ausencia de quienes ya se han ido, pero también son una hermosa ocasión para recordarlos con cariño y alegría y parece que ya es tiempo de pensar asi en tu madre. Que tengas un hermoso 2008 y si bien las cosas malas se dejan atrás siempre vamos a enfrentar situaciones dificiles cada año, sin emabrgo, yo creo que cada una nos entrega algo más.

Un abrazo
Leonor

A.M. dijo...

Primera vez que te visito y encantada estoy así que esta será la primera de muchas!! :)
Un abrazo muy grande y FELIZ 2008!!!! :)

Abuela Ciber dijo...

Año nuevo 2008, vida nueva
Empezar como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. ¿Alguna vez te has sentido en lo mas hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?

Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.

Cariños mil.

Tawaki dijo...

LA Navidad con niños es aún más bonita e interesante. Y aunque suene a tópico, los buenos sentimientos nunca están de más, así que te deseo un 2008 con muchos momentos de auténtica felicidad.

Un abrazo

Kt. dijo...

Hola Arcadia,

Sé que ando desaparecida de los blogs, ya no tengo el mismo tiempo para dedicarle a todos los que alguna vez me leyeron. Ahora me he tomado esto por distracción porque casi se me estaba haciendo obligación y me consumía tiempo que realmente necesito para cosas físicamente importantes y requieren mi presencia (lamentablemente no todo se resuelve apretando una tecla jajajaja).

Pasaba para hacerte saber que aunque no vengo con frecuencia, de vez en cuando me asaltan los recuerdo de las cosas que he leído en tu blog... tu hijito, tu esposo, tus amigos, sobrinos y familia...

También quería hacer algo de peso en tu balanza dejando mis buenos deseos de paz, unión y salud para ti y los tuyos en este 2008.

Besos amiga.

Currito dijo...

Bueno, ya pasó el año del todo... Mucho amor para el que acaba de empezar!!! Besos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Que este año te traiga lo mejor para ti y tu familia...Feliz 2.008 de corazón...besos

markín dijo...

Dar hasta que duela, dicen.

Hay placer, hasta en dar un sonrisa de corazón.

Nada mejor que sentir los días de celebración en familia.

Amor puro de familia.


Felicidades,

Paços de Audiência dijo...

Que este año te traiga lo mejor para ti y tu familia...Feliz 2.008

Haykus-el hombre solo dijo...

Feliz año, amiga.

Paqui dijo...

Querida, te deseo Feliz Año Nuevo. Pase a saludarte porque estoy de vacaciones en España y de lo que menos tengo tiempo, es de ponerme en el ordenador, pero seguimos en contacto.
Un besazo enorme

elalcaravan dijo...

que bueno eso de tu amiga de iquique, la navidad la paso en familia, el año nuevo generalmente hasta después de las 12, a veces salgo y otras no