LA PRIMERA IDA AL CINE

17 de diciembre de 2007



frente al arbolito en nuestra casa



Los días sábado tenemos clases de lenguaje con el Cototo, esto queda por Simón Bolívar casi frente al cine Hoyts en la comuna de la REina y siempre después de clases él quiere pasar a mirar los carteles de las peliculas y las figuras de la película que se esta estrenando, jamas me atreví a entrar a ver una película porque pensaba que el se asustaría con lo oscuro de la sala o quizás se aburriría, pero el sábado pasado el 15 de noviembre me anime a dar el gran paso, él quería ver la Brújula Dorada, compre además las respectivas palomitas de maíz y las bebidas listo.

Cuando entramos en la sala me pregunto, ¿donde estamos?, le explique que en el cine y me respondió ya silencio que va a empezar la película.. jajaja quede plop!!!, sabia perfectamente de que se trataba, sentado tranquilo no molesto nada, vio la película completa solo en una parte (cuando pelean los osos) me pidió brazo y luego volvió a su puesto.


Mi hijo esta tan grande, es un viejo chico, después nos volvimos en el metro a la casa y estaba feliz, en la tarde nos fuimos a lampa y nos bañamos todo lo que quedaba de día, el disfruto tanto ese día y yo lo disfrute con el.



Ayer domingo estábamos en la casa yo no quise ir a lampa tenia mucho que hacer y me llamo, mamá, cosa rara siempre me dice Tere... la cosa es que me dice Mamá , te quiero..

Ni les cuento casi me pongo a llorar de emoción....

Aquí esta mi Cototo.. Mi Danielito...a sus cuatro años.




Ahora me despido.. y gracias a todos por las buenas vibras.. aprobe todos los ramos super bien... ahora a descansar del estudio hasta el proximo año que es mi último año.





13 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Hola Arcadia... muchas gracias por pasar a conocerme. Entiendo la emoción que te da con tus niños, justo a mi me tocó el viernes humedecer mis ojos de la emoción de ver a mis diablitos bailando.
Son la alegría de mi vida.
Ahora mismo te enlazo a mi blog para poder tener el gusto de seguirte conociendo.

Un beso!

Paços de Audiência dijo...

Vaya cosita tan mona que tenias escondida.

Enhorabuena por las notas.

Paqui dijo...

Felicidades amiga por ese hijo tan maravilloso, para todas las que somos madres, lo mas bonito es poder disfrutar de ellos.
Felicidades tambien por tus estudios y ahora a descansar y divertirte en estos dias.
Un abrazo

elalcaravan dijo...

que lindo lo ue te ijo u ijo, mira, tienesclases cerca de ondevivo

TEA CUP CLUB dijo...

Hola Arcadia, que lindo esta tu Danielito y me imagino la emocion que sintio ir al cine... no se me olvida cuando lleve a los mismos ufffff hace tanto ya de esto....

Besos y que estas fiestas estenllenas de mas AMOR, PAZ Y FELICIDAD.

Te dejo mi tacita de te, con muchos terroncitos de amistad

Veronica

Paços de Audiência dijo...

Estaba viendo el Cortilandia y salió un jipi corriendo del Cortilen. Detrás unos securatas lo pillan y lo machacan a palos. El tío agarrado a una chaqueta dice: "soltadme, que es Navidad".

Mientras, de banda sonora, se escuchaba: "Cortilandia, Cortilandia".

Los niños, mientras, ajenos al espectáculo del capitalismo o mejor dicho muy atentos a él.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Me ocurrió lo mismo con mi hija ...me sorprendió...lo que no sabía es que a partir de entonces ...yo al cine...solo a pelis infantiles ...ojalá dure mucho tiempo....besos

Unknown dijo...

Querida Arcadia, qué lindo que es tu niño. Esos ojos tan llenos de ilusión... qué maravilla. Me alegro que acabaras bien el curso, amiga. Te deseo lo mejor en estas fiestas y que en el nuevo año, la paz, el amor y la alegría te acompañen. Besos,
V.

Tawaki dijo...

Tu hijo es un cielo. No me extraña que te emociones.

Que lo paséis muy bien en Navidad y que el 2008 os traiga muchas cosas buenas.

Saludos.

Haykus-el hombre solo dijo...

Feliz Navidad Tere, que seas bien feliz junto a esa preciosidad.

Abuela Ciber dijo...

Amiga que siempre estas!!!

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!
................(
.................)
...............(_)
.............,--'--,
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
…%.%,|,’,’,'|,.%.%.,.--.,
..,%':%:|,’,’,'|%:%:%_,:
.|%:%:%----'%::%:%,'
..`-%:%:%:%:%:%:-'
..........'""""""""’

que la vivas junto a seres queridos en hermosos momentos de amor.
Cariños y besotes a ese hermoso niño!!!!

 kotto dijo...

jejeje .. cosiiita... dale hartos cariños de su tío kotto...

Feliz Navidad Tere

Carol Crisosto dijo...

No hay como esa primera vez de ir al cine mi madre me llevaba a ver películas de RAFAEL. aún las recuerdo. Cariños de una vieja niña.