Tratando de entender

14 de noviembre de 2007

Nose por que pero a veces me cuesta entender las cosas o me niego a entenderlas, especialmente cuando se trata de relaciones interpersonales, me refiero a que por estos días en mi trabajo ha pasado de todo, especialmente cosas estresantes, y es que hemos tenido problemas con el proveedor de Internet y nos han dejado 5 días sin conexión y mi jefe espera que yo solucione el tema, en consecuencia, que son cosas que no pasan por mi, pero él no entiende y yo no logro entender cómo es tan bruto!!... pero en fin me ha tocado tenerlo sentado en mi escritorio escuchando todas mis conversaciones con ENTEL y exigiéndome que llame y llame a uno y otro para reclamar.. Han sido días realmente difíciles exclusivamente por la presión de él...

Por otro lado tengo un amigo muy querido que esta en un proceso súper importante en su vida y es que esta a dos semanas de partir a EEUU a iniciar una nueva etapa en su joven existencia, nos conocimos porque somos compañeros de estudio y logramos tener una súper buena onda, el es harto menor que yo pero, a pesar de la edad nos entendimos harto y conversábamos muchas cosas muy entretenidas, me gustaba escuchar sus anécdotas respecto a todo lo referente a su viaje y vivía a la par de él esas emociones propias de ir logrando esas metas, es mi asesor computacional me hace recomendaciones respecto al blog y otras cosas y siempre logramos trabajar en equipo súper bien, a eso le sumo las súper conversaciones sobre lo humano y lo divino que eran muy provechosas, un amigo de tomo y lomo de esos que cuesta encontrar, porque a mi edad es re difícil tener amigos nuevos o conservar los antiguos y es que la familia, el trabajo y el estudio demandan demasiado tiempo. Estubimos enojados unos días, mas bien el se enojo por algo que yo dije, y la verdad no me imagine que eso lo molestaría tanto y es que uno nunca termina de conocer a las personas y no sabe como puede ofenderlos con algo que quizás a uno no le parece importante, se arreglo la cosa pero nose porque tengo esa sensacion que no todo se dijo o que algo falto por aclarar y es que no siento que sea igual..en fin el esta en ese proceso de cerrar etapas y despedirse de sus amigos. pero la verdad no pensé que me iba a tocar a mí tan pronto.

Estoy segura que si lee esto lo encontrara patético y dirá que soy muy mina y le doy mucha importancia a algo que ni siquiera la tiene, pero como cada uno siente y vive las cosas distintas... yo siento y vivo esto así... Pero como todas las cosas en la vida nadan es eterno, nada se pierde y todo se transforma…


Por último estamos a tres semanas de terminar el periodo de estudio y comenzar con los benditos exámenes y ha sido a-go-ta-dor y es que tenemos que presentar muchos trabajos en grupo y lamentablemente como es de suponer en los grupos siempre trabajan algunos y otros no... El sábado pasado tuve prueba para lo cual el viernes estuve estudiando hasta pasado la 1 de la mañana, el domingo teníamos que terminar un trabajo para presentar mañana miércoles y estuve también hasta la una y tanto haciéndolo (se suponía que era en grupo pero de mi grupo de 12 solo llegaron 3 a trabajar), hoy hubo otra prueba, y así suma y sigue... lo único que sé es que ya quedan 4 semanas para salir de vacaciones y así descansar de los estudios hasta marzo, tendré casi tres meses para estar más tiempo con mi cototito y con mi marido .. que bueno!!!!…uuuu.f.
Ya tengo sueño y voy a dormir.. gracias a todos por sus post.. complete mi record.. tuve 19 saludos.. estoy muy contenta ...

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Digamos que tuvistes unos tipicos días de stress, creo que logicos para todas las tares que desempeñas.
Al hablar de tu jefe me trajistes recuerdos, yo en ese entonces lo arreglaba con... se cayo el sistema, y como no entendia el nada zafaba.
Espero encuentres el camino de la serenidad.
Besos.

Kt. dijo...

Hola amiga, uhmmmm y si das un poco más de tiempo? tal vez tu amigo esté ocupadillo en los preparativos del viaje.

Y estoy de acuerdo con eso de que nada se pierde y todo se transforma, a ver... respira profundo y concéntrate! ya sabrás en que se transformara esa amistad que ya alza vuelo.

Muchos abrazos y buenos augurios en tus pruebas! :)

AteNea dijo...

hola, estamos todos un poco estresados por fin de semestre, sólo queda aprovechar el fds para relajarse un poco. Siempre en los trabajos grupales hay un par que no hace nada o muy poco xD!.

Tuve una jefa que me presionaba sólo para molestar, así que no le des mayor importancia a tu jefe, sólo defiende tus derechos y paciencia..

Sobre tu amigo, es extraño lo que dices, creo que lo más sano será conversar sobre el tema. A veces, los hombres se guardan miles de cosas porque no saben como decirlas o simplemente les da lata.. pero nosotras siempre necesitamos una explicación.

Cuidate,

Nos vemos.

ElPoeta dijo...

Arcadia amiga, te veo muy ocupada y polifacética; de todas formas te dejo un saludo cariñoso y un beso,
V.