De vuelta...

6 de noviembre de 2007




Hola tantos días.. no he estado de vacaciones ni tampoco he estado enferma. Lo que ha pasado es que he tenido mucho trabajo y he tenido mala la conexión de Internet en mi casa por tanto no he podido escribir , en realidad si he escrito pero me ha faltado la inspiración divina y finalmente termino por borrar todo porque de verdad no expresa lo que siento..

En fin, son periódos y estados de ánimo que todos tenemos y a veces sin duda a todos nos faltan las ganas, estamos casi en el termino de año lo que además significa la llegada de las añoradas vacaciones de verano y es sin duda para muchos el impulso que necesitamos para terminar estos días de tanto trabajo y tanto estudio, y nose porque pero siempre a fin de año es así full cosas que hacer y mas y mas cansancio y sueño acumulado. y es que acá en Santiago la cosa se empieza a poner cada día mas complicada porque si le sumamos el atochamiento del metro, el calor que por estos días hace (30-31°) es ufff… ago-ta-dor.

Que he hecho de entretenido? mucho..
El fin de semana pasado fue otra vez fin de semana largo. Creo que este año ha sido el año con mas feriados pero el año menos descansado, porque al final esos días de “descanso” uno lo que hace es hacer todas las visitas sociales que debes o simplemente salir a pasear y aprovechar el tiempo con la familia y eso fue justamente lo que hicimos, salimos con el Cototo al Buin Zoo.. un lugar super bonito, me dio gusto conocerlo porque los animales están súper bien cuidados y mi hijo que ama a los animales (tiene una colección enorme de figuritas) estaba feliz, mi cototo se sorprendió tanto al ver al tigre que solo atino a decir “que grande!! Mira los dientes!!” fue tan bonito escucharlo, verlo emocionado y riendo tan tan apasionado. En realidad al final los niños van creciendo y uno no alcanza a darse cuenta, yo me he propuesto aprovecharlo hasta mas no poder y así nunca mirar para atrás y decir porque no hice esto o lo otro. Se que hasta hoy lo he cumplido y solo su sonrisa y sus risotadas me dan a entender que aun queda mas que hacer y mucho mas que disfrutar...

También que fue el bautizo de mi sobrino nieto. Mi Peque ya esta grande además cumplió dos añitos, ese día fue súper especial fue demasiado entretenido bailamos hasta el amanecer porque nos juntamos en la casa de mi hermana toda la familia, no estábamos todos juntos desde el funeral de mi mamá y para mi fue impactante ver las caras de mis tías, son tan parecidas a ella que me dio harta pena, pero, la ocasión era para estar felices por el bautizo del bebe y eso hicimos, compartimos, reímos, y bailamos, fue súper entretenido compartir con mi familia y ver a los enanos tan contentos, si bailaban a parejitas con nosotros y reían tanto hasta nos enseñaron a bailar regaton.. jajaja estábamos ahí entre pokemonas y pelolais… era divertido nosotros éramos las “viejolais”.. (son tribus urbanas de moda en chile).


Bueno se me acaba el tiempo, quiero dejar cariños a todos y agradecer inmensamente sus palabras… ahhhh y de Soda Stereo como no contarles que fue todo lo que espere y más, en ese minuto de la primera canción estalle en gritos y risa.. fue demasiado bueno ir cantar, reír y compartir con mi marido y mis amigas esa magia que renace en las canciones.. feliz a más no poder.

20 comentarios:

Haykus dijo...

Me alegro de tu regreso.

Haykus dijo...

Hola, tengo la canción por si quieres escucharla, dejame en mi blog tu correo electrónico y te la envío. Es algo bellísimo, a mí me sacó de un pozo... melancolía pura pero que sienta tan bien... Si quieres te la envío. Un saludo

AteNea dijo...

hola, es cierto lo que dices este año ha sido super desgastador, no se porque.. será la mezcla de estudio, transantiago, frío extremo, trasnochadas, calor extremo.. etc??

Que bueno que disfrutaste harto el fds yo igual.. después de soda quedé muy prendida, es que fué muy emociante y energizante.. y ya nos falta poquito.. para fin de año.. xD!!

Bessitos y aunque no lo conozca saludos para el cottito..

Bye.

Pd. Es verdad es fácil confundirse..

JAL dijo...

Últimamente somos varios los que perdemos la inspiración, por el motivo que sea

Franzzisco dijo...

Saludos Tere

Que bueno que has vuelto a escribir, pero tengo que pedirte un favor. La imagen que has colocado en esta entrada y que yo te mostré el otro día esta bajo licencia, así que si puedes cambiarla, te estaría muy agradecido.
Besos y abrazos

Franzzisco

ARCADIA dijo...

HAYKUS.. BELLA LA CANCION DE VERDAD ME ENCANTO.. MAS AUN ME GUSTO RECIBIR TU CORREO.

ATENEA.. HAYYY MIRA LO BUENO ES QUE QUEDA POCO Y SALDREMOS DE VACACIONES.. GRACIAS POR SALUDAR A MI COTOTO.

JAL.-. TANTOS DIAS... ES VERDAD NOSE QUE PASA..

FRANZZISCO.. OK IMAGEN CAMBIADA

Kt. dijo...

Así que hasta bailaste regetón? jajaja te perdimos Arcadia!!!! jajaja

Besos guapa, me reí leyéndote, se nota que la has pasado muy bien!

manuel-tuccitano dijo...

JO..QUE BIEN NO? Me traes a la memoria la primera vez que llevé a mi hija al Zoo...corría de un jaula a otra...y no sabía donde ir....quería verlo todo a la vez....
Un beso

Abuela Ciber dijo...

Entre la magia que renace en las canciones,y la energia que traera diciembre, pasando estos días, volaras etérea en las vacaciones!!!
Gracias por estar.

TEA CUP CLUB dijo...

Hola Arcadia, creo que este año ha sido de locos para todos entre una cosita y otra.

Lo lindo es que ya te tenemos de vuelta aca escribiendo.

Gracias por tu comentario en el post de hoy, mas tarde pondre la parte final. Hay temas que nos afectan mucho o nos hacen ver las situaciones en las que estamos.

Vos sabes que siempre estoy para servirte, de mi siempre podras encontrar un apoyo y palabras que te animen.

Besos

Veronica

Alas de Mariposa dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.

Besos de mariposa

Lorelay dijo...

Me imagino lo agotada que estás siendo estudiante, mamá y esposa.
Pero por lo menos algo te pudiste relajar en el bautizo.
Un gusto leerte y tenerte por mi casa
Cariñitos
Lore

POETA DEL PUEBLO dijo...

Solo pasaba a saludarte y a dejarte un fuerte abrazo...
Ya no te he visto por mi blog... te pense ausente, pero en fin, sabes que eres bienvenida, por cierto ya esta en puerta la publicacion de mi libro y si lo deseas te regalare una copia, para que vibres y lo compartas con quien tu quieras jejeje, me despido nena y cuidate muchisimo.

Tu blog quedo chingon!!!

Saludos cordiales y te leo luego.

Donna.

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Felicidades por tu regreso.

Pero eso del escaso tiempo es un mal muy extendido.

Feliz semana.

Currito dijo...

Pensamientos, sentimientos, retales de nuestra vida... Me encantó el post. Un abrazo.

Todo es por algo dijo...

Hola primera vez por aca... asi es que viendo a Soda, mich, que bien... Muxa suerte y sigue disfrutando junto atu familia. Salu

elalcaravan dijo...

a veces pasa que transcurre cumcho tiempo en el que no se escribe, además a esta altura del año ya estás cansado, yo fui al buin zoo cuando recién lo hicieron, ultimamente no he ido, los animales están mucho más cerca.
gracias por vicitar mi blog

Haykus dijo...

Gracias Tere por ese abrazo que cruza mares y océanos, es bueno sentirse unido por un mismo sentimiento que, de tanto en tanto, da un pellizco al corazón; es solo a ratos, pero duele igual que el primer día. Esto con el tiempo se irá diluyendo en apariciones pero jamás en intensidad, es lo que nos queda a aquellos que aun conservamos el corazón vivo, tú eres una de esas personas y me alegro de saberlo y contar contigo. Mil gracias.

C o x o n dijo...

somos varios los ke nos alejamos de los blog...en mi kaso por ke no tenia nada ke komunikar..en fin he regresado al igual ke tu

espero ke te sigas d o oxigenando
ya ke el añp ha estado bastante pesado

saludos
y buena leche para vos

Isoldita dijo...

*.
Hola!
Muchas gracias por tus saludos y felicitaciones!

Y ufff... todos los fines de año se nos vienen pesados parece... Así que arriba el ánimo, nada mejor que para el abrazo del año nuevo, recordar todo lo que hicimos: el cansancio siempre se ve recompensando.

Saludos!
*.