SODA STEREO EL REGRESO

26 de octubre de 2007

11 comentarios:

Haykus-el hombre solo dijo...

No conocia este grupo, suena bien. Espero hayas disfrutado en el concierto.

AteNea dijo...

Uyyy que emocion.. yo ire al del 31..

espero que esta vez, incluyan mis favoritos..


Aguante Soda!!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

desde luego es genial el poder ir a uno de esos conciertos que rememoran tiempos pasados...te traen cositas a la mente....

Un saludo

Carol Crisosto dijo...

ARCA.DIA

SODA fue parte de mi historia no obstante las canciones que se quedaron grabadas son las que son más antiguas me cargan los felicidades por asistir.

Yo nunca voy a conciertos ni pago por ellos...
solo cuando me regalan entradas voy corriendo.. jeje. Slds.

Kt. dijo...

De Soda Stereo recuerdo haber saltado bastante con "de música ligera" jajaja que buenos tiempos!!!


Besos Arcadia.

Abuela Ciber dijo...

Espero pases por mi jardín, el 31 deje DOS ROSAS PARA TI!!!!

Haykus-el hombre solo dijo...

Espero que ya estes recuperada de tu concierto con Soda... a ver cuando escribes algo más, otra entradita por aqui para que todos leamos. Saludos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

niña...estas de vacaciones ...se necesita un post...abrazos

NancyQ dijo...

Siiiii, yo ya estoy contando los dias para su recital en estos lugares....
21 de noviembre, ahi estare!
Hace mucho no escribes, estas descansando???
Besitos!

TERE DE ARCADIA dijo...

HAYKUS.. SOLO MANDARTE UN BESO.

MANUEL.. y mariposas en la guatita tambien.

CARO.. Aveces a mi tambien me toca invitar, esta fue la vez..

KT.. estoy sentida contigo nisiquiera me dejaste despedir..

Abue... mas de lo que ya te escribi gracias mil gracias,.

Manuel.. que feliz me puse al visitarte ayer... aun me causa gusto verte lleno de amor.

nacy.. no alcnace a votar pero en fin.. se intento.. y no dudo que lo vas a pasar genial el 21..

Anónimo dijo...

otro blog que destaca a Soda. Deben ser muy buenos. Yo no les conozco, pero me fio de vuestra opinión

un beso.