los blogger y yo..

11 de octubre de 2007


Me he encontrado con harta gente simpática e interesante en el blog, gente que como yo escribe harto de sus sentimientos, vida, intereses gustos y disgustos, gente que tiene ganas de compartir y de conocer o de que simplemente los escuchen ..y saben? … eso me gusta!!! porque uno va haciendo “amigos” y para mi es grato conocer gente y tener amigos, hoy quiero contarles de alguien a quien conocí por el blog y que me ha encantado me gusto su pagina me gusto lo simple, claro y conciso que es para contar las historias y me ha hecho cuestionar todo lo tanto que escribo, cómo para mi es tan largo contar todo y cómo para él es tan simple solo contar una historia y sacar mas de una sonrisa él es Kotto es super entretenido. Visite otra pagina de una niña de Violeta, me hizo cosquilla y me dio una gran lección, me gusta leer a Kt , me siento súper cómoda con Leonor, me gusta lo romántica de Poeta del Pueblo (aunque bloqueo su pagina), me encanta Cabezotas y Manuel., esta mi amigo Pancho que en su afán de avanzar se ha cambiado de blogspot a wordpress y a blogspot y a wordpress... uff... ha cambiado de nombre tres veces y por fin parece que se estabilizo... (ah y me conto que me leyo eso esta bueno) y en fin sin querer dejar de mencionar a nadie he nombrado a algunos de mis amigos bloggeros los "habitué" ...


¡¡¡¡Que me gusta esto del blog!!!! estoy como pato en el agua... Me encanta leer y leer, quizás curiosidad pero sin duda es porque me siento mas acompañada y siento que este es mi espacio, el espacio donde puedo escribir lo que quiera y expresar mi yo mas intimo, contar mis penas y ojala todas mis alegrías, ser yo sin miedo sin restricciones, excepto claro las que obedecen a la decencia y buenas costumbres... jajaja..


He ido aprendiendo de a poco a enchular mi página.. Ahora por fin hice la lista de blog de mis páginas.. Aquellas paginas que visito y aquellos que alguna vez me dejaron un saludo, aquí en el costado están toodos los nombre, ahora espero que mi amigo Pancho me enseñe a optimizar este tema, ojala lo haga pronto antes de viajar, porque después ya no le veré mas, me queda poco mas de un mes para aprender, soy alumna poco avanzada pero la idea es aprender para que cada día sea mas bonita la pagina, más entretenida y lo mas importante aloje mi Yo reflejado en letras.

Cariños y de verdad me encanta encontrar blogs tan entretenidos como los que hasta hoy he visitado.


1 comentarios:

 kotto dijo...

aahhh pero muchas gracias por tus palabras, (me puse colorao' jejeje)
esto tiene el mundo de los blozZ, son ventanas a diferentes mundos,
conoces gente, sus historias, te ries, te emocionas etc.

No importa como se escriba,lo importantes es hacerlo asi que sigue escribiendo eehhh...

Un beso niña, te esta quedando relindo tu blozZ...