Hoy es el gran día.

24 de octubre de 2007

Hoy es el gran día..

Soda Stereo en el Estadio Nacional.. Un amigo me dijo que no me hiciera expectativas y que no fuera ansiosa.. Pero de verdad creo que solo al escuchar la primera canción voy a estallar en alegría..

Nose que significara para el resto, pero para mi significa miles de recuerdos, del colegio, de las compañeras, de las fiestas comerciales, de los primeros pololos y andantes, de toda esa buena onda.. Nostalgia quizás, sin embargo siento que es tan bueno y gratificante tener recuerdos entretenidos que el solo hecho de pensar en ellos me alegra el día..

Que seria de uno si no tuviera esos recuerdos de antaño de todas las vivencias, alegrías y penas.. que vacía seria nuestra existencia..

En fin, para mi Soda Stereo es toodo.. me vuelve a esa etapa tan linda y entretenida de mi adolescencia y me hace dar cuenta que finalmente esta en uno el ánimo para seguir, para reír, vivir y gozar..

Me encanta la música y la música ochentera mucho más, es eso de reírse solo cuando escuchas una canción y se te viene a la cabeza ese recuerdo, tengo patente la cara de mis amigas en cada carrete y cada risotada que nos dábamos al ver la meta cumplida… logramos esa mirada, logramos ser cómplices por un instante de ese chico que nos gustaba.. o simplemente bailamos hasta cansarnos o nos reímos hasta que nos dolió la guata..


Nada tengo que decir porque de verdad en mis años mozos lo pase tan bien . Que sería ingrata si no lo reconociera, conocí a gente que aun veo y con las que somos grandes amigas, y que cuando logramos juntarnos nos reímos de todas las tonteras que hacíamos…

En fin.. Estoy súper emocionada con este recital hacia tiempo que no iba a uno y que mejor este de Soda Stereo…

Que bellos recuerdos ,

8 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

No conozco el grupo, pero si...la música que escuchaste en un momento te hace evocar tiempos pasados...Saludos

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Vota al PP por una Espa�a mejor.

Saludos cordiales

 kotto dijo...

aaaay que lindos recuerdos... a mi soda me evoca algo parecido el colegio, amores adolecentes en fin... una linda epoca...
ahora tienes que contar como lo pasaste ayer...

un beso tere
cariños pa' mi tocayo cototito :-)

TERE DE ARCADIA dijo...

Manuel.. en Chile la decada de los ochenta marco mucho a todos los jovenes de ese tiempo, rock latino.. era buenisimo.. cuando aprenda a subir canciones pondré algo para que los conozcas.,

PP..gracias por la invitación.. pero desconozco el tema

Kotto.. Amigo... fue genial, se que te lo puedes imaginar.. fue Fe-no-me-nal... dicho por Cerati DIVINO. es que aún no despierto.
Mi cototito esta tan lindo.. lo vieras ..

JAL dijo...

Aquí también tenemos grupos de esos que marcaron nuestros 80, pero yo prefiero no volver a verlos en directo, mejor mantenerlos en el recuerdo.

Unknown dijo...

No conocía al grupo, amiga, pero parece que tiene un sonido interesante. Tienes un lindo sitio y me alegra conocerlo. Vendré más veces. Gracias por visitarme y un beso,
V.

Abuela Ciber dijo...

Música, recuerdos,
son tiempos vividos ayer,
nostalgia feliz.

Gracias por visitarme.

TEA CUP CLUB dijo...

Arcadia, me basta cerrar los ojos cuando oigo una melodia que me gusta para transportarme en el tiempo y regresar al pasado a vivir de nuevo mis recuerdos. La musica, el amor y los recuerdos van agarrados de la mano, son lazos que nunca se rompen.

Un beso y te dejo mi tacita de te querida amiga.

Veronica