31 de julio de 2007






ESTOY CONTENTA. La nube negra esta pasando y las cosas mejoran, puedo decir que SI estoy mejor, de hecho le escribí a una niña en un blog que era feliz y es verdad, este fin de semana pasado me fui a San pedro de Atacama gracias a una súper invitación que recibí todo incluido y lo pase chancho, además harto tiempo para estar lejos de casa y extrañar a mis dos hombres de pensar y de rearmar, que loco tan poquito tiempo apenas tres días y puedes decidir tantas cosas...




Es que en realidad nada es tan malo y nada esta tan mal... estoy tan contenta me encantó el viaje, la compañía fue perfecta y los paisajes fantásticos...







De verdad con hartas ganas de partir otra vez, con ganas de que el semestre sea cortito y productivo, aunque se que en octubre voy a estar ultra reventada otra vez, pero eso será después, hoy feliz y contenta.

Pero en todo orden de cosas siempre hay puntos negros y hoy es la pega, nose estoy cansada de trabajar en esto acá y cansada de todos, el problema es que a veces por muy bien que hagas las cosas sabes que tienes un techo y que es muy difícil aspirar a hacer mas de lo que haces o ganar mas de lo que ganas, es entonces cuando también hay que rearmarse y empezar a buscar nuevas opciones. Hoy por hoy lo importante es terminar la carrera para lo cual va quedando poco y luego empezar de cero, nuevas opciones y nuevos horizontes, esa es hoy la meta.

Bueno en fin que mas que solo decir aquí estoy viva aun y con mas ganas, si bien la penita y el recuerdo de mi mama sigue aquí adentro la vida cambia de color y forma y todo se siente mejor y mas bonito, como que vuelvo a vivir y a sentir.. Muchas cosas y casos y personas han ayudado de la forma más loca e increíble pero ha servido…







4 comentarios:

elalcaravan dijo...

me imagino que debe haber sido rico ir a san pedro de atacama en invierno, puro sol, yo fui una sola vez y en verano

Cortesana dijo...

Gracias por tu comentario, si, el ave fenix es la demostración de lo que deseo vivir...de las cenizas surgir.



San pedro!! no conozco y espero alguna vez ir...ojalá este verano.Y que rico que estes feliz, sabes? yo siempre he pensado que la felicidad es momentánea y son esos momentos los que se deben aprovechar a concho...si lo estás haciendo me alegro mil por tí y siga para adelante.


saludiiines

NancyQ dijo...

Que linda la foto primera! que vista tuviste, me alegra que te sientas tan contenta, como supiste yo tambien me desconecte un poco de las actividades cotidianas, y regrese rejuvenecida de mi corto viaje, en eso coincidimos. Me da mucho gusto que pasaras por mi espacio, creo que yo al tuyo ya habia estado, no estoy segura pero es hermoso, y seguire regresando mientras me lo permitas!
Un fuerte abrazo.

Kt. dijo...

¿Luego empezar de cero? Uhmmm no lo creo, con todo lo que has narrado creo que ya llevas mucho camino andado como para iniciar de cero, tal vez un nuevo camino, eso si...

Relajante tu post, casi que sentí que yo estaba en ese viaje, Ufff que falta me hace tomar un descanso.

saluditos desde Venezuela.