ESTOY CANSADA

23 de abril de 2008



Asi me siento, cansada, agotada.. Y es por varias cosas, en mi trabajo hicimos cambio de oficina y me toco organizar el tema de la oficina nueva, pintura, muebles, aire acondicionado y todos los extras, coordinar el cambio y en la oficina antigua como quedo toda la gente de ingeniería reorganizar los espacios para que estén cómodos y trabajen felices... realmente agotada físicamente y mentalmente porque ha sido una presión inmensa, mi jefe como pulga en el oído ahí pidiendo todo altiro y de todo al instante.

En el duoc ha sido complejo porque los profesores son medio lentos pal tema materia, y piden trabajaos para hacer, a eso le sumamos que me tome una semana de licencia porque me dio neumonía e influenza, quede mas atrasada con todo... osea la peor época para enfermarse y yo caigo en cama con 40 de fiebre... bonita la lesera pero en fin ya estoy nuevamente en circulación y poniéndome al día con todo.

Pero que es lo que me tiene mas cansada, mi corazón... mi amor mi marido... me tiene francamente agotada, me aburre su falta de preocupación por mi... saben que este 28 de abril estaremos de aniversario de matrimonio vamos a cumplir 7 años casados, y la verdad no se acuerda, no sabia que estamos cerca de la fecha ni se le había pasado por la cabeza y el otro día cuando yo le comente dijo ahhh chuta... cuando es? … eso de verdad me da lata, porque no se acuerda de nada solo del día de su cumpleaños y el del cototo pero lo que conmigo tiene que ver pasa siempre a tercer y cuarto plano, en navidad nunca se acuerda de regalarme algo y para que yo no me sienta va al negocio de la esquina y compra cualquier cosa “barata” , cosas que obviamente no necesito ni uso, para mi cumpleaños nunca me ha regalado nada ósea compra cosas para la casa y me las lleva diciendo que, como es mi cumpleaños aprovechó de comprarlas.. Yo se que el es así y todos me dicen que debo entenderlo que debo aceptarlo etc etc, pero pucha que da rabia la lesera, en fin necesitaba desahogarme porque esta cuestión de ser siempre tolerante ya me cansa y debo botar la rabia de alguna forma para no desquitarme con él o con alguien mas porque esta cuestion igual me descompone el genio.

Mi hijo… este niñito es el único que me hace feliz, sale con cada cosa, cuenta unas historias que inventa que me da mucha risa, después me hace la pata me mira y me dice cuanto me quiere, que hasta el cielo, la luna y las estrellas y es en se momento que me derrito por el. Lo adoro de verdad me alegra la vida.
Aca una foto de Danielito.. se quedo dormido para variar ...

Bueno poquito por ahora estoy llena de pega para variar.

12 comentarios:

elalcaravan dijo...

igual que lata que tu marido sea así, pero la gente es como es no más, yo tengo buena memoria para las fechas de cumpleaños, quizás como una vez dije en otro blog, el echo que te hayas enfermado es para que descanses, el organismo es sabio, ojalá tengas algún tiempo para por lo menos relajarte, se ve bien ocupada tu vida, saludos. b

 kotto dijo...

mal poh ... no debería ser así... esto es de a dos y el no esta poniendo de su parte....

Quer te puedo decir, seguramente más de una vez se lo has reclamado...

Lo que seguramente no sabe es que si no se "alimenta la plantita" esta tarde o temprano se secará y en ese momento se arrepentirá...

Ojala recapacite, mucho ánimo, fuerza en los estudis, cuidese.. y hartos cariños pa' mi tocayito...

bye

Paqui dijo...

Querida Arcadia, entiendo que te sientas mal con esas cosas, tomalo por la parte positiva de que los hombres son menos detallistas, hablo en general porque el mío debo reconocer que está más pendiente que yo para las fechas y es más detallista, pero a pesar de ser como soy, le quiero mucho. Respecto a tu hijo, es una preciosidad, disfruta de él y de la cosas que te dice que los niños, son los que dicen la verdad y con toda la inocencia del mundo. Un besito enorme y feliz fin de semana

Abuela Ciber dijo...

Regreso de un pequeño viaje y al visitarte te encuentro atareada y enredada en sentires.
Espero tomes tu tiempo para cada cosa y que todo se aclare y ruede mejor.
Recibe mi cariño.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

desesperada debes estar, cuando cuentas esto aquí...habla con él, cuéntale tus deseos, tus querencias, tus necesidades, lo que necesitas de él... no calles... en el diálogo paciente está la solución...no desesperes...besos

Abuela Ciber dijo...

Vine a visitarte, espero la armonía llegue.
Cariños

So dijo...

Hace mucho no pasaba por aquí y bueno, creo que alguna vibra sentí para venir a hacerte el "aguante" (como decimos aquí en Buenos Aires).

Son 7 años, son bastantes, son los suficientes para entender esa famosa frase de "La comezón del 7mo año", esa que hace que nos molesten cosas que antes no, o que le demos mayor importancia a situaciones que antes no tenian tanto espacio.

La vida conyugal no es fácil. Y como bien decís, ser madre, ser esposa, ser amante (porque también debes ser amante de tu marido) y además ocuparte de vos, tener tiempo para un relax, para hacer lo que te gusta... es más difícil aún.

Lo importante es que mantengas el diálogo. Que le hagas notar lo que te molesta, de buena manera, en buenos términos y quizás sea el comienzo de una mejor comunicación.
A veces los hombres son tan primarios que nosotras damos por hecho cosas que ellos ni se imaginan.

Besos desde Argentina

Sophie

Abuela Ciber dijo...

Con todo cariño te he dejado un regalo en mi blog.
Gracias por siempre estar.

A.M. dijo...

Pero qué lindo tu hijo! La foto es la mar de original. En cuánto a tu marido no te preocupes, algunos hombres son así de olvidadizos, pero el te quiere con locura, como para no quererte con el sol de mujer que eres!!! Eso si, dile de mi parte que la próxima vez que se olvide de una fecha le darás una colleja de mi parte! :)
Un abrazo muy grande linda!!!

Paços de Audiência dijo...

Yo dormi 3 horas y luego me solucioné la vida.

Anónimo dijo...

sU COMENTARIO ME REVIVIÓ OTRA ÉPOCA, ME REMONTÓ AL TIEMPO EN QUE MI HIJA TENÍALA EDAD DE SU HIJO, HAN PASADO DE ELLO 20 AÑOS, Y VIVÍ LAS MISMAS CIRCUNSTANCIS TODO YO!.
cOMO PARA NO ENTENDERLA! l APACIENCIA, EL DIALOGO, EL COMPARTIR ROLES O EL ACEPTAR COMO ES EL OTRO, DELEGAR LO QUE SE PUEDE, PUEDO DAR INFINITAS IDEAS, PERO LA MÁS VALIOSA, ESCUCHE LA VOZ DE SU ESENCIA, LA DEL CORAZÓN, Y VALORE SL AMOR Y LAS PALABBRAS DE SU HERMOSO HIJO!. CONTINUÉ EN EL CAMINO, TOME UN DESCANSO, RESPIRE OXÍGENO, USTED ES IMPORTANTE PARA UD MISMA, SU FAMILÍA AMIGOS Y BLOGEROS. LE SALUDA E INVITA VISITAR MI BLOG DÓNDE HAY NOTAS QUE LE PUEDEN SERVIR PARA ESTOS MOMENTOS, VAYA A ETIQUETAS FILOSOFÍA, PSILOGÍA Y HA DE ENCONTRAR MUY BUENAS NOTAS AL RESPECTO.
MARÍA DEL CARMEN

Unknown dijo...

LE DISTINGO POR LOS POST PUBLICADOS, Y EN ESTA OPORTUNIDAD
LE INVITO A VISTAR MIS BLOGS, QUE TIENE TEMAS NUEVOS Y NOVEDOSOS.

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

SALUDA

MARY CARMEN