6 de septiembre de 2007


Cumpleaños

Cuando era chica recuerdo que las fecha más importantes eran mi cumpleaños, el 18 y la navidad...
Especialmente mi cumpleaños era espectacular, mi tata me regalaba una caja de candy la ponía bajo la almohada y era la posesión mas preciada por los días que duraran los exquisitos candy’s…, mi mamá nos hacia un tesito con torta y lo pasábamos taaan bien..

El domingo 2 de septiembre fue mi cumpleaños y la verdad lo pase bien pero hubo sentimientos encontrados, es el primer cumpleaños sin mi viejita, me sentí rara me falto un abrazo y me falto ese cariño, es que yo era tan polleruda de madre y quizás es eso lo que me hace sentirla tanto.





Vino mi hermanito con toda su familia desde Rancagua y también llego la maria Jose mi amiga. La Monica y el chico Nano un amigo de la infancia, nos reímos tanto de esas aventuras de jóvenes de mi hermano y el Nano. Que me dolía la guata... es que se me habia olvidado reir y disfrutar pero esta vez lo conseguí y de verdad era diveritido escucharlos y más divertido recordar todas las tonteras que hace uno cuando no tiene taantas responsabilidades ni obligaciones, esto fue el sábado, y el domingo se nos sumaron mi hermana, sobrina y mi chucky mi sobrino nieto.

Definitivamente los chicos la llevan mi hijo y sus primos se tomaron el PC, pobre de alguno de nosotros si nos atrevíamos a acercarnos...

Es tan bueno estar con la familia,, pero saben que me pasa una cosa y es que extraño a los amigos, porque ninguno me llamo para desearme feliz cumpleaños, será porque era domingo y no es barato llamar del teléfono particular o mandar un correito.??. la cuestión es que hoy martes hasta regalos me llegaron, ayer con mis amigos duoc nos fuimos a tomar unas chelitas y fue entretenido pero aun están esos “amigos” que ni se acordaron…






Iquique

Ahh.. y fui a Iquique!!! lo pase súper bien. Aunque finalmente nada resulto como pensaba fue un viaje relámpago, llegamos el viernes en la tarde, luego a cenar partimos al casino y luego nos fuimos a bailar a la Murano.. ahí me encontré con mi amiga Sary y hablamos hasta que nos agotamos… el sábado en la mañana a la casa de la Sary a conocer a mi sobrinita la Emi y en tarde me vine porque mi hijo se enfermo de un rotavirus y el papá estaba absolutamente desesperado sin saber que hacer por lo tanto bye iqq. Para otra vez será.. Dicen que de lo bueno poco y así fue, el tiempo necesario para ver a los amigos y cumplir los objetivos.


En fin...

Ando bien contenta y mi cabeza ya esta mas ubicada, no dejo de sentir cosas pero también estoy controlando mejor esos sentimientos.

Ahora preparándome para el 18 ya que vienen esos deseados 5 días de descanso y ya tengo organizados dos asaditos que sé que estarán re entretenidos, tiquit tiqui tiiiii


Gracias por los post. De verdad me siento feliz cada vez que veo un mensaje nuevo, me da ganas de seguir y satisfacción de una tarea bien hecha... sin duda que he conocido gente super interesante y es un mundo fascinante este del blog.

6 comentarios:

Kt. dijo...

Esta es mi opinión que no quisiera sea mal interpretada...

No creo que por olvidarme de felicitar a algún amigo el día de su cumpleaños desmerezca el titulo de "amiga"... sería muy cruel botar muchas experiencias compartidas a la basura por un problema de memoria, dede ser porque a mi me tiene sin cuidado si me felicitan o no, si es que hasta a mi misma se me olvida cuando estoy de cumple.

Yo no condenaría a mis amigos por eso.

Un beso y mira que casualidad, cumples el mismo día que mi hermano.

TERE DE ARCADIA dijo...

tienes razon y no tomo a mal tus palabras al contrario te doy las gracias, pero tu sabes esto de los sentimentalismos especialmente en este tiempo me juega chueco.
y sabes conozco harta gente que cumple el 2 e septiembre ..Saludos a tu hermano y gracias.

POETA DEL PUEBLO dijo...

arcadia: mil felicidades por tu cumple!!!... Te deseo la mejor vibra del mundo y mis mejores deseos.
Saludos u un abrazote :)

POETA DEL PUEBLO dijo...

Gracias nena por tu comment, y si en verdad este ser misterioso que me inspira se ha convertido en una luz muy importante... y bueno, lo demas lo llevo dentro de mi, solo hace falta sacarlo y vibrarlo, es todo...Cuidate y mi paz y luz para ti... te estoy leyendo pronto un beso. Buena vibra para ti y los tuyos.

Kt. dijo...

Con gusto le haré llegar tus buenos deseos!!!


Feliz fin de semana Arcadia.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Pue feliz cumpleaños...que puedas celebrar muchos más...pero que esta vez se acuerden de ti tus amigos, aunque sea domingo...y te hagan muchos regalitos...

Las personas muy queridas nos vienen a la memoria casualmente en esos dias tan especiales, pues sin duda ellos si que fueron especiales para nosostros....
Un abrazo de amigo