QUE SEMANAS!!!!!!!

7 de diciembre de 2007




Que semanas…

Estas últimas tres semanas han sido de locos. Y es que en el estudio ya estoy a fin de semestre y vamos poniéndonos al día, los profes que habían faltado a clases dijeron vamos a recuperar y nos ha tocado clases y pruebas hasta los días sábado, luego chuta faltan mas notas entonces hagan un trabajo para completarlas y eso significa que nos hemos quedado haciendo leseritas hasta las 2 y 3 de la mañana para poder cumplir con todos los compromisos en los plazos establecidos..

En fin alguien decía, típico, siempre lo mismo al final de semestre y no se equivoca porque a pesar que para mi este es el sexto semestre, desde el inicio se ha dado la misma tónica... stressss, nervios, dolor de guata y todo.

Por otro lado en la pega…estamos a fulll, demasiado que hacer (por eso no puedo avanzar con mis estudios acá y debo quedarme hasta las tantas), y como fin de año todo es a última hora, yo trabajo en una empresa de montajes industriales y estamos en fecha de entregar algunas obras y obvio que a todos se les olvido pedir algo a tiempo y aquí estoy yo la Encargada de compras que debe solucionar los problemas, parezco Ada madrina concediendo deseos… saben me compre agüita del carmen para bajar el stress…

En la casa todo tranquilo.. Eso sí esta tranquilo!!!!, mi Cototito cada día mas rico, es hermoso mi hijo y siento que día a día lo amo con mas fuerza, es que siento un cosquilleo en el corazón cada vez que lo veo y lo escucho hablar, porque siiii esta hablando muchísimo, y esa es mi mayor victoria , darme cuenta que este año ha sido exitoso para él , que todo su tratamiento y clases están dando frutos... Ni se imaginan ustedes lo feliz que me hace escucharlo hablar... es un logro tan importante.


De mí.. aquí tratando de estar.. mañana 8 de diciembre sería el cumpleaños de mi mamita, es el segundo cumpleaños que paso sin ella pero en fin.. hay días y días y estos días la he sentido super cerca mío.
Ahh.. el lunes recibí noticias de Pancho, mi queridísimo amigo.

Esta re bien. Son los primeros días y supongo que esta acostumbrándose a todo, el horario, el clima y el trabajo... ojala tenga mucha suerte, y espero volver a tener noticias de él muy pronto..

Bueno , cariños a todos los que se acuerdan de mí y me escriben y visitan, yo me haré el tiempo apenas termine mis exámenes y me pondré al día con todos...


9 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Bueno.muchas veces ocurre que todo pasa a la vez, como si se fuese a terminar LA VIDA...y deseas gritar aquello de ¡QUE SE PARE EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR¡¡¡¡¡..

Saludos y ánimos....

JAL dijo...

Qué estrés chica, relax! Ánimos!

elalcaravan dijo...

en cuanto a los estudios, fin de año siempre es así, pero después vienen las vacaciones, se nota que estás bastante ocupada. saludos

TERE DE ARCADIA dijo...

MANUEL, JAL. ELALCARAVAN.. A UNA SEMANA DE EXAMENES VOY FELIZ.. TODO VA SUPER BIEN. ESPEREMOS QUE SIGA ASI .. AUNQUE ESTE JUEVES 13 ES EL MAS COMPLICADO..
CARIÑOS..

Paços de Audiência dijo...

Con tranquilidad, poco a poco, siempre paciencia, que no se tomó Zamora en una hora.

Pamela dijo...

jajaja, eso pasa cuando uno comienza etapas nuevas =)

Pasaba a saludarte y agradecerte tus visitas amiga. Hay q ir de a poco avanzando, pa q el tiempo no te pille y pa poder acostumbrarnos a la nueva vida.

Me mando un abrazo para q te sientas un poquito mas aliviada

La Pame

Abuela Ciber dijo...

Si es un mes de corridas, demasiada energia, pero hay que saberla aprovechar, porque es única. Lástima que se malgaste.
Me alegra saber de tus logres, del hermoso niño, y de que tu apreciado amigo en el extranjero se contacto.
Besos y gracias por siempre estar.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

se me olvidó: míralo de otra forma, hazlo por él...por él todo vale un sacrificio...¿no te parece?

Suerte en los exámenes.....

A.M. dijo...

Muchas gracias por tu visita! Eres un encanto! Y bueno gracias a ella he llegado a tu lindo blog! Primero felicitaciones por esos avances de tu hijo, y luego tu amigo no te preocupes, aunque esté lejos, estará al mismo tiempo cerca, pues te llevará en su corazón y las nuevas tecnologías harán que esa amistad continúe. En cuanto a tu madre, mucho ánimo, pues desde el cielo estará viéndote toda orgullosa, pues tiene una hija maravillosa!
Un abrazo muy grande linda y te visitaré a menudo! :)