Con nostalgia..

19 de octubre de 2007


Tengo nostalgia, nostalgia de todo.. esta semana ha sido extremadamente complicada, en todo...

Tengo sentimientos encontrados.. me siento mal, sumamente confundida, a la vez me siento contenta, tengo algo en mi interior que no deja que me sienta triste aunque la realidad me dice que deberia estarlo y es que nose que me esta moviendo, en realidad lo sé y cuando lo he pensado me he asustado porque empiezo a reconocer un sentimiento que me complica..

Me he sentido muy sola y no encuentro apoyo de parte de mi marido... y me da lata... el es tan buen padre es tan complice de nuestro hijo pero lamentablemente nuestra relación se ha debilitado demasiado, y es que no he puesto mucho de mi parte porque también he esperado de el más cariño y no me lo ha dado.

Yo se que uno no debe esperar tanto de nadie que bla bla bla... pero de él lo esperaba, dice que me quiere y que aun me ama pero no lo demuestra… hoy somos los mejores padres pero a la vez los peores esposos y eso me da pena...

Quisiera que todo volviera a ser como era cuando partimos esta vida juntos cuando éramos cómplices y amigos, cuando nuestro amor nos salía por los poros cuando éramos mas que dos cuando éramos uno en todo, pero de verdad solo lo quisiera y nose lo miro y siento que aun lo quiero y aun siento el cosquilleo en la guata pero solo a veces porque las otras veces lo miro y solo cuestiono que cresta estamos haciendo juntos aún.

Quisiera tener a lado alguien que me abrace que me quiera y me mime, quisiera que solo se preocuparan un poco por mi y sentirme protegida y en cambio me siento sola y con tantas responsabilidades y exigencias que estoy agobiada.






Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.


Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Poema XV.. Pablo Neruda.


Aveces tu silencio me mata, me complica y me inquieta, escucharte me hace feliz y verte me llena de dicha..

Como sentir tanto y no poder gritar.
Quisera extender mis brazos, volar hasta el cielo y olvidar.
Solo quisera que supieras cuanto te extraño y cuanto necesito solo escucharte.

Este es mi día... hoy día me siento así.







8 comentarios:

Kt. dijo...

¿Y si esto que escribiste se lo dices a él? así se entera de lo que sientes, tal vez ni lo imagina... Si te dice que aún te ama ¿Por qué no darle ese voto de confianza? No pierdas el tiempo cuestionando, si sientes que no recibes nada a cambio pues, gira la estrategia y da tú, más y más y no esperes... es posible que él sienta los mismo, que solo lo cuestionas y no das... no sé... habla con él.

Besos Arcadia, es natural que en una relación pasen cosas como estas porque las relaciones interpersonales no son fáciles y tienen alti-bajos.

Ya estarás mejor amiga.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

En la relaciones personales ahy altos, bajos y nada...si existe el diálogo y el respeto....todo es posible...hay que alir de la rutina eso te hará volver a los orígnes de los que hablas...Un saludo

Paços de Audiência dijo...

ufffff

A animarse toca. Pero quedarse en el suelo nunca, por favor.

AteNea dijo...

Hola, estoy de acuerdo con kt. es importante ser sinceros y decirse las cosas.. te ánimo a que lo hagas.

Y es importante lo que dices, ahora te entiendo y ójala se solucionen las cosas.. al menos tú la tienes clara.

pd: Y siiiiiii, nos queda re poco para que se terminen las clases!!

Besoss.

TERE DE ARCADIA dijo...

HOla a todos.. sin duda es cieto lo que me dicen y lo he hecho pero el esta como en otra me mira y no me escucha. Para mi,mi familia es lo mas importante y parti esta vida juntos con el proposito de ser todos felices y mi meta hoy es volver a lograrlo.. como?? en eso estoy.
Gracias por el animo y saben aveces botar eso que nos duele es la mejor terapia para entender y seguir itentando.
Cariños.

TEA CUP CLUB dijo...

Arcacia, no me puedo ir sin dejarte mi comentario querida amiga, pero estoy de acuerdo con KT.

Tienes que decirle a tu esposo como te sientes, no calles mas, el silencio va provocar mucha ausencia de amor entre ustedes.

Se que has pasado por mucho ultimamente, el fallecimiento de tu mamaita puede ser que automaticamente te estes bloqueando a dar lo mejor de ti y dejar pasar los dias sin querer salir de esa cajita donde te has encerrado.

Eres una mujer que quiere ser mimada, abrazada, querida, y es porque esto lo has tenido siempre y lo has dado.

Pero auto analiza tu situacion y ayudate, encuentrate de nuevo, no dejes que la obscuridad de la tristeza opaque mas la luz de tu vida que la tienes frente a ti

Besos

Veronica
teacupclub@gmail.com

Haykus-el hombre solo dijo...

Neruda siempre directo al corazón.

Haykus-el hombre solo dijo...

¿Sabes Tere?, cuando uno sufre la pérdida de alguien a quien amó y de quien deviene, cuando perdemos a nuestros progenitores, es algo así como si de repente te quitaran el techo de tu casa. Tienes casa, paredes, muebles, todo... pero no tienes techo¡¡¡
Te sientes a la intemperie, sabes que cuando llueva, si no lo recompones te mojaras. Si nieva te helarás, si hace sol te quemarás... y allí no estará el techo, la mano de tu padre o madre para consolarte. Si te separas, si decides dejar compartir tu vida con alguien, no podras regresar a la casa de tu progenitor, porque sencillamente no está. Y eso nos hace raros, extraños, no sabemos explicar lo que nos pasa ni aquellos que nos rodean entienden que suceden, su actitud nos parece extraña, pensamos que no nos quieren, que no nos entienden, que no comparten lo que tenemos... y es imposible que lo hagan, porque tenemos la soledad, y eso es tan dentro de nuestra alma que es inexplicable. Siempre digo que en hay que recordar a Santa Teresa de Jesús, la inagotable, "en tiempo de tormenta no hay mudanzas, dejar la casa en su sitio". Cuando estamos solos nos queda solo refugiarnos en lo poquito que tenemos, y es entonces cuando descubrimos que aquellos que nos aman, lo hacen a tope, es cuando desde nuestro rinconcito miramos y vemos que aparece una mano tímida que protege nuestra casa, que nos hace de techado, es la mano que nos ama. Sé que verás la mano de tu marido protegiéndote, amándote, solo tienes que acurrucarte en la esquina y lo verás, llora si te apetece, pasa el duelo, son fases de tu duelo que dura largo, como todos los duelos de las grandes almas, pero sé paciente, tienes quien te ame, tienes techo.